teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer moja a turistas que estaban a fuera de su casa esperando su autobús 

mMujer moja a turistas en Colima
Foto: captura de video Facebook Karla Romo

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que mojara con agua a unos turistas que esperaban su transporte en Colima.

La usuaria de Facebook Karla Romo compartió el incómodo momento que pasaron ella y otros visitantes que se cubrían del sol en la banqueta de la casa de la señora.

La joven explicó que estaban en el lugar esperando un camión que los iba a transportar a Chiapas, cuando la presunta dueña salió con una manguera para “regar” la banqueta.

Lee: Salvavidas rescatan a 5 turistas a punto de ahogarse en Acapulco

La mayoría de turistas se alejó, pero los que se quedaron le pidieron a la señora que esperara y otra le advirtió que la expondría en redes sociales.

Visiblemente molesta, rocía a una joven que la grababa con su celular, por lo que sus acompañantes comienzan a gritarle, se oye la voz de un hombre que le dice groserías, incluso le dijeron que necesitaba ir al psiquiatra.

Sugerimos: Mujer le exige la contraseña del celular a su novio herido, fue atropellado (VIDEO)

Recomendamos: Turista cae de parapente tras romperse los arneses en playa de Mazatlán

“¡Ven, dímelo aquí!”, les gritaba la mujer a quienes la seguían insultando. Algunos usuarios de redes sociales  tacharon a la señora de intolerante, mientras que otros reprobaron la actitud de los turistas por retarla.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias