teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer lanza perrito a rapero durante discusión (VIDEO)

Una mujer fue captada en video mientras sostenía una discusión con un rapero, pero en cierto momento, la agresora decide aventar a un perrito que cargaba en brazos.

 

Glo Mula, músico en Los Ángeles, Estados Unidos, logró captar a una persona quien le agredió y discutió con él. En algunas ocasiones, el artista le pregunta a su interlocutora si está drogada ya que en varias oportunidades menciona diversas incoherencias.

 

En cierto momento, la mujer menciona a la mafia y al ejército de Estados Unidos y le reclama al músico que sea negro.

 

Dije que eres negro. Y qué si soy blanca”, espetó la persona y posteriormente escupió en el piso, cerca de Glo Mula.

 

Recomendamos: Jovencita festeja sus XV dando comida a personas en situación de calle

 

Ante eso, el artista señala que jamás habló sobre el color de piel, pero la mujer no cesa de confrontar y tratar de intimidar a su interlocutor. Después el rapero le pregunta su nombre, a lo cual la mujer solo responde.

 

No tengo una identidad”.

 

La mujer sigue en su misma actitud y el perro, que sostuvo en sus brazos durante todo este tiempo, lo lanza hacia el rapero. Sin embargo, la mascota cae al piso y comienza a llorar y gemir.

 

Guau, retrocede. Este no es tu perro. Este ya no es tu perro. Tengo un video de todo. Vas a ir a la cárcel”, menciona Glo.

 

Lee: Mhoni Vidente advierte que Putin quiere apoderarse de América Latina

 

El músico trata de confortar al pequeño animal. Después, en otra publicación en su cuneta de Twitter, inició una campaña de recolección de fondos para ayudar a “Movie”, como decidió nombrar al perrito maltratado. En la página GoFundMe, el artista aseguró que salvó al cachorro de una “Karen psicótica”.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias