728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer internada por Covid-19 vuelve a casa y descubre que su esposo murió

Lisa Steadman, una mujer que pasó más de una semana internada por Covid-19, volvió a casa sólo para descubrir que su esposo murió.

La mujer de 58 años no sabía lo que ocurrió debido a que su esposo, Ronald Steadman, había dejado de contestarle el teléfono y no fue por ella al hospital.

“Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuviera huesos en el cuerpo”, dijo la mujer.

Cuando volvió a casa ya recuperada del Covid-19, no encontró a su esposo en la sala, tampoco en la cocina ni en el comedor. Entonces, escuchó los ladridos de los perros.

Lee: ¡Cuando se quiere se puede! Hombre paga con monedas 158 mil pesos al comprar su auto (VIDEO)

Motiva por el ruido, la mujer subió hasta la habitación principal y allí se encontró con una escena de terror: su esposo estaba muerto en la cama.

Ronald Steadman murió de Covid-19 pero cuando se contagió, a la par que su esposa, no acudió al hospital porque sus síntomas eran menores.

Los primeros días que la mujer estuvo internada por Covid-19, su esposo fue un gran apoyo para ella, pues se comunicaban a través de llamadas telefónicas.

Su esposo murió de Covid-19 y ella lo encontró inconsciente en su cama

Ronald Steadman murió de Covid-19 sin que nadie pudiera auxiliarlo. Había decidió recuperarse en casa debido a que parecía tener un simple resfriado.

Su esposa, Lisa Steadman, le platicaba del miedo que tenía de morir sola, no obstante, la pareja hacía planes para mudarse a una casa en Winter Haven, Florida.

Ambos creían que se recuperarían del Covid-19, pues ella estaba. apunto de ser dada de alta y los médicos lo habían enviado a él a casa porque sus síntomas eran menores.

Te puede interesar: ¿Vacuna Moderna genera más anticuerpos que Pfizer?, esto dicen estudios

Lisa Steadman y su esposo formaban parte de los ciudadanos en Estados Unidos que habían decidido esperar para ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Eso, a pesar de que en el país la vacuna contra el Covid-19 se encuentra disponible y gratuita para cualquier persona mayor de 12 años.

Finalmente, la mujer anunció que continuará renovando la casa en la que pensaba mudarse con su esposo, en honor a él.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias