728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer le exige la contraseña del celular a su novio herido, fue atropellado (VIDEO)

mujer contraseña celular
Foto: Video de redes sociales

Se viralizó el video de una mujer en Cali, Colombia, que al percatarse de que su novio sería trasladado al hospital, decidió hacer una peculiar petición antes de que ya no lo pudiera ver.

Algunas parejas suelen compartir contraseñas de redes sociales y de sus celulares, mientras que otros prefieren respetar la privacidad del otro y no se pelean por no tener acceso a mensajes o aplicaciones.

Un signo de desconfianza en las relaciones es exigir contraseñas para “asegurarse” de que la otra persona no esté siendo infiel, generalmente las parejas que tienen este tipo de dinámicas terminan en alguna discusión.

Puedes leer: Actriz mata a su novio con un cuchillo; lo conoció por Facebook

La desconfiada mujer no quería dejarlo ir sin que le diera la contraseña de su celular, el cual ella ya traía en la mano: “deja que primero lo atiendan los paramédicos mami” le grita otro hombre a la novia del joven herido.

Sin embargo, hace caso omiso y se sube a la ambulancia a fin de que su novio le diera lo que con tanta insistencia pedía. Fue entonces que la gente en el lugar pidió que la bajaran, lo cual hizo un elemento de seguridad.

Pero la mujer se molestó y comenzó a lanzarle golpes en la pierna a su pareja, posteriormente se cerró el vehículo, momento en que la joven pateó la ambulancia.

Te puede interesar: La ‘compañere’ Andra Escamilla ¿hará contenido para adultos?, esto sabemos

Segundos después, el mismo hombre que la bajó se la lleva detenida y le coloca las esposas, mientras que el sujeto que está grabando la provoca nuevamente cuestionándola sobre por qué le pedía la contraseña a su novio si se encontraba herido, a lo que ella respondió exaltada que no quería que “le vieran la cara”.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias