728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer entrega a su bebé a narcotraficantes para pagar deudas de droga

Tras una deuda de drogas, una madre entregó a su bebé de dos meses de nacido como “garantía” a narcotraficantes en Brasil.

Bruna Caroline Laet, jefa de la policía, dio a conocer que la madre del bebé, una mujer de 28 años de edad, entregó a éste con los delincuentes, siendo la garantía de que les iba a pagar el dinero que les debía por drogas.

Aunque no se sabe el monto que la mujer les debía a los narcotraficantes, la deuda fue por las muchas drogas que la mujer les compró a estas personas.

Lee: Abandonan a bebé abajo de un puente en Huixcolotla

Rescatan al bebé de los narcotraficantes

El pasado 8 de junio, el bebé fue rescatado por elementos de la policía, dentro de un domicilio que los delincuentes utilizaban como guarida, donde se encontraban dos mujeres que se encargaban de cuidar al menor, quienes aseguraron que la madre se los entregó como garantía por su deuda, cuya versión fue confirmada por la propia mamá cuando fue detenida.

La policía también indicó que antes del rescate del bebé, le fue quitada la custodia a la madre, gracias a que tenía cargos previos de negligencia.

¿Qué pasó con el bebé y su madre?

El bebé tenía buen estado de salud al momento de que fue rescatado por la policía y se encuentra bajo cuidado y custodia de las autoridades de la entidad.

Los elementos policiacos también señalaron que siguen haciendo las investigaciones correspondientes para determinar la manera en que procederán contra la madre del bebé y las personas que lo tenían como garantía, debido a que se podría tratar de trata de personas.

Detienen a ‘narcos’ en aeropuerto de Brasil

Por otro lado, pero en la misma línea, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Paulo, desmantelaron una red de traficantes de droga que se dedicaban a enviar cocaína a Sudáfrica, Portugal y Holanda, siendo alrededor de 28 detenidos, la mayoría de ellos eran empleados del mayor terminal aéreo del país brasileño.

A través de una conferencia de prensa, el comisario antinarcóticos de la Policía Federal, Marcelo de Carvalho, dijo que los delincuentes introducían clandestinamente maletas con cocaína en aviones que se dirigían a Amsterdam, Johannesburgo y Lisboa, así lo informó Telediario.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias