teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer encuentra a su esposo con otra mujer en el mismo autobús en que viajaba (VIDEO)

De nueva cuenta las redes sociales traen un video que muestra la endeble serenidad de algunos mexicanos ante situaciones que salen de su zona de comodidad, en esta ocasión lo que podrás ver al final del texto es una pelea entre dos mujeres.

 

Un camión urbano de la ruta 155 Express, en García, Nuevo León, fue el ring de la disputa provocada según las primeras versiones porque una de las féminas sorpendió a su esposo con otra.

 

Los 49 segundos del material audiovisual muestran a las dos mujeres, al parecer mayores a 30 o 35 años, jalarse del cabello con furia ante la mirada incrédula y burlezca de todos los pasajeros, que las observaban y grababan en lugar de intentar detener el conflicto.

 

Lee: Engaña a su esposa con su suegra en plena luna de miel

 

“Suéltame”, repetía una de ellas, mientras la otra la sujetaba con más fuerza y respondía: “No, suéltame tú”, pero su orgullo fue mayor y permanecieron en disputada sin importar las miradas, risas o palabras  que recibían.

 

En determinado momento, algunos pasajeros comenzaron a pedirles que se separen, incluso algunos solicitaban el llamado de la polícia de Nuevo León, para que así dieran fin a su pelea por motivos sentimentales.

 

Atrás de las mujeres se ve a dos hombres forcejeando, supuestamente porque uno de ellos quería evitar que el otro las separara.

 

Se desconoce cómo terminó la situación, pero al final del metraje se ve a una de ellas con sangre en el rostro.

 

Cabe resaltar que todos los involucrados, desde observadores, hasta los que discutieron, se olvidaron por completo de la sana distancia y de seguir las demás medidas recomendadas para evitar contraer el covid-19.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias