VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Mujer da a luz en un taxi y conductor le cobra de más por ‘ensuciar’

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

 

Una mujer de Reino Unido que pidió un taxi para que la llevaran al hospital, pero al dar a luz vivió un momento sumamente indignante, pues al no poder llegar a la clínica tuvo que hacer trabajo de parto en el vehículo, sin imaginarse que el chofer le pediría mucho más de lo que ella iba a pagar.

 

La embarazada, llamada Dana Harrison, señaló que el chofer le ordenó que pagara una multa de 50 euros por haber hecho un desastre en su taxi. Aunque la mujer llegó a la clínica ‘con la cabeza del bebé en sus manos’, el chofer no la dejaba irse sin pagar el dinero extra.

 

Por lo anterior, negoció rápidamente con el taxista y, segundos después, dio a luz frente a las puertas del hospital.

 

 

La compañía de taxis en la que trabaja el chofer tuvo la misma actitud, y señaló que no habían multado lo suficiente a la joven, pues había manchas de sangre en el asiento. Por si fuera poco, aseguraron que el chofer había perdido media hora de su tiempo al esperar a Dana de regreso. La mujer contó lo siguiente:

“Comencé a dar a luz en el taxi y el conductor comenzó a gritarme sobre hacer un desastre. Estaba muy estresada porque realmente no esperaba dar a luz tan pronto. Cuando llegamos al hospital, pedía 50 euros, pero todo lo que tenía eran 30 euros. Dijo que iba a esperar afuera a que alguien le trajera algunas toallitas, incluso quería que volviera a limpiar”.

 

La mujer comentó que la mayoría de las manchas estaban en sus pantalones y que, realmente, el desastre al que se refería el taxista era minúsculo.

 

 

La pareja de Dana estaba en camino al hospital, pues en ese entonces estaba en un sitio diferente cuando la joven comenzó a sentir los dolores. Al enterarse del drama que montó el taxista, se quejó con la compañía de taxis, pero les impusieron la multa de cualquier forma.

 

A pesar de todo lo que tuvo que pasar Dana aquel día, tuvo a un bebé muy sano.

 

Crédito y Fotos: LNN

maleta estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez