teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer corta cubrebocas para ‘respirar mejor’ y la tunden en redes (VIDEO)

En plena pandemia de coronavirus, la inconsciencia de parece no tener límite. Aunque por supuesto existen muchas noticias buenas, de personas que se recuperan del virus y gente que va por la vida ayudando como puede a quienes más lo necesitan, nunca falta quien también sale a relucir por sus acciones incorrectas a la hora de acatar las recomendaciones de salubridad para evitar los contagios.

 

Tal fue el caso de una mujer quien, por no poder “respirar bien” con el cubrebocas, decidió cortarlo para hacerle un hueco justo en la boca.

 

Aunque se ha dicho que el uso del cubrebocas es recomendado únicamente para quien porte el virus y no es un método infalible para proteger del contagio de covid-19, en muchos países se ha pedido su uso para toda la población, pues como existen muchas personas enfermas que no padecen síntomas, es una medida de precaución para que quienes no saben que están enfermos, eviten esparcir el virus, por lo que su correcto uso es importante.

 

Lee: Estas son las recomendaciones del Servicio de Limpia para desechar cubrebocas

 

Como su nombre lo indica, la función de este artefacto es precisamente, la de cubrir la boca, además de la nariz, para retener las partículas de saliva que emitimos al hablar, toser o estornudar.

 

Sin embargo, tal parece que a esta mujer estadounidense, eso no le quedó claro, pues, un usuario de Tik Tok documentó en la plataforma cómo había “adecuado” su cubrebocas para poder “respirar mejor”.

 

Ella cortó un agujero que iba desde el centro de la boca a la punta de la nariz, lo que por su puesto, elimina por completo la protección del cubrebocas. Quien subió el video era el cajero de una tienda de autoservicio y al verla entrar a la tienda, prendió la cámara del celular y preguntó “¿De dónde sacaste esa mascarilla?

 

Recomendamos: El gobierno de AMLO ahora duda si cubrebocas funcionan para prevenir el Covid-19

 

El cajero de la tienda le dijo sarcásticamente que él también cortaría sus mascaras y le “agradeció por el consejo. Este video se volvió viral en Tik Tok por las burlas que la mujer desató y las críticas por la falta de responsabilidad de la mujer.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias