teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer blanca se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano (VIDEO)

Además de los problemas evidentes ocasionados por la pandemia de coronavirus en el mundo, nuestras alertas deberían dispararse, debido a que existe gente que podría estar utilizando el covid- 19 como un arma, intentando enfermar a otros.

 

En Estados Unidos, sumergido en un sin fin de protestas contra el racismo luego del asesinato del afrodescendiente George Floyd, un video causó indignación entre la población.

 

Y es que en el clip puede observarse como una mujer blanca se quita el cubrebocas y tose deliberadamente sobre un bebé identificado como hispano, que esperaba en una carreola en San José, California, Estados Unidos.

 

Lee: Tiffany, hija de Donald Trump, se une al movimiento antiracismo tras el asesinato de George Floyd

 

Según recogió Fox News, la policía local emitió un comunicado narrando los hechos, en donde se explica que la mujer tosió sobre la carreola luego de sostener una acalorada discusión con la madre del pequeño.

 

La investigación preliminar reveló que la sospechosa estaba molesta porque la mujer (la madre) no mantenía un distanciamiento social adecuado, por lo que se quitó la mascarilla, se acercó a la cara del bebé y tosió de 2 a 3 veces”, explicó el sargento de policía de San José, Enrique García quien también aseguró que ya buscan a la mujer.

 

Te sugerimos: “Papi cambió el mundo”, grita la hija de George Floyd, asesinado por un policía en EU

 

Por otro lado, la madre del bebé, llamada Mireya Mora, quien es latina, dijo a medios locales que la mujer, de aproximadamente 60 años, comenzó a acosarlos cuando la escuchó hablar español y que había tosido a propósito a su hijo, que de ninguna manera había sido un accidente.

 

El suceso fue capturado por las cámaras de vigilancia del establecimiento de alimentos en el que ambas la encontraron. A pesar de tener las imágenes la policía no ha logrado dar con ella.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias