728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer amenaza con pistola a familia en CDMX, la apodan #LadyPistola (VIDEO)

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra a una mujer, presuntamente policía del municipio de Coacalco, Estado de México, que amenazó con pistola a familiares de un hombre que era detenido, por lo que fue nombrada #LadyPistola.

Según las primeras versiones, la aprehensión se realizó sin mostrar una orden de arresto, por lo que los familiares intentaron evitar que subieran al hombre a una camioneta.

De acuerdo con la persona que grabó y compartió el video, la detención se realizó en el Parque Residencial Coacalco.

Lee: Así fue la boda de ‘El Canelo’ y Fernanda Gómez en Guadalajara (VIDEO)

Además, acusó que un grupo de personas, supuestamente policías ministeriales, acudieron al lugar para realizar el operativo sin mostrar algún documento que los validara.

Los habitantes y familiares pusieron resistencia para evitar que las personas se llevaran al detenido, sin embargo, los supuestos policías agredieron al joven, a su hermana y a la madre.

En el video se observa cómo la presunta policía y los familiares del detenido forcejean e incluso hay algunos golpes. En tanto, las demás personas que realizaron la detención se subieron a un vehículo que, se acusó, era particular.

Recomendamos: Mujer de 101 kilos mata a su esposo, se sentó encima de él tras una discusión

Antes de que el automóvil comenzara a circular, una mujer se acercó a la llamada Lady Pistola y le jaló el cabello.

Después de intercambiar algunas palabras, la supuesta policía sacó el arma, amenazó a la madre del detenido y comenzó con la marcha del vehículo.

En la publicación del video hubo algunos usuarios en redes sociales que pidieron apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, así como al fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, sin embargo, ninguno respondió a las menciones.

 

Crédito y foto: Milenio 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias