teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer aborta y queda en silla de ruedas por tatuarse

@MTPnoticias

Tenía 14 años y estando embarazada decidió tatuarse debajo de su seno derecho la frase “No me dejes caer jamás”, pero días después fue internada luego haber adquirido una bacteria debido a dicho tatuaje.

Luisa Fernanda Buitrago fue llevada a un hospital de la ciudad de Villavicencio, Colombia, donde de acuerdo con los especialistas, la bacteria le afectó el nervio ciático y la médula espinal.

Sin embargo, no sólo perdió la movilidad al quedar en silla de ruedas sino que su bebé murió debido al tratamiento para eliminar la bacteria.

De acuerdo con el medio Prensa Libre Casanare, fue mediante una resonancia que los doctores se dieron cuenta que tenía una infección en toda la espalda por lo que fue sometida a una cirugía para drenar y lavar su columna.

Fernanda Buitrago cumplió sus 15 años en el hospital y tras haber perdido a su bebé, está en espera de poder operada nuevamente ya que tampoco controla esfínteres.

Crédito: Milenio

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...