728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer abandona a su perrito en plena calle, no le importó el llanto de la mascota

Perro tirado en la calle
Foto: Internet

El video viral de una mujer abandonando a su mascota, está causando indignación en redes sociales. Aunque no quedan claras las circunstancias bajo las cuales dejó a su perro, se puede ver claramente, que la chica lo amarra a un poste y lo deja ahí, ante el desconcierto del can, que ladra para que su dueña regrese.

El hecho sucedió en plena Nochebuena, el 24 de diciembre en Argentina alrededor de las 20:30 horas. Y aunque nadie notó lo sucedido en el momento, el video ya le ha dado la vuelta al mundo, y la mujer, cuya identidad se desconoce, es blanco de ataques en redes sociales por la crueldad con la que abandona a su perro, sin mirar atrás.

Lee: Esta es la figura del Niño Dios más grande del mundo, pesa media tonelada (FOTOS)

Un vecino del lugar se percató de lo sucedido tras escuchar los ladridos del perro por la ventana de su casa. Inmediatamente salió a ver y rescató al can al que nombraron “Noel”. Le ofrecieron agua, comida y atención médica, pues el perrito se encontraba enfermo cuando lo dejaron amarrado a un poste.

Estos fueron algunos de los comentarios de los indignados usuarios de redes sociales:

“Una mujer que abandona a un perro delante de su hijo, que le está enseñando?. Ojalá la vida le pegue un golpe tan duro que la deje sufriendo hasta el final”.

Recomendamos: Hombre con cáncer rifa su camioneta para pagar su tratamiento, el ganador se la devuelve

Es justamente en estas fechas decembrinas, que asociaciones de animales exhortan a la población a no comprar ni regalar mascotas, pues la mayoría de las veces estos animales domésticos terminan abandonados una vez que se pasa la emoción de recibirlos, pues mantener a un perro o a un gato significa una gran responsabilidad que no muchas personas están dispuestas a cumplir.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias