teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mueren madre y bebé durante el parto, ella había sido diagnosticada con Coronavirus

Una embarazada y su bebé fallecieron el domingo pasado, 29 de marzo, al no superar la cesárea que se le practicó a la mujer, en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde estaba hospitalizada por Coronavirus (Covid-19) y una patología previa sin especificar.

 

El Servicio Gallego de Salud informó de la muerte, como la primera de una mujer embarazada contagiada por Covid-19, aunque los motivos del fallecimiento pueden no responder directamente a esta enfermedad.

 

La mujer, de 37 años de edad, tendría a su bebé en abril; sin embargo, el sábado 28 de marzo comenzó a presentar fiebre y diarrea, por que al día siguiente le hicieron a la prueba de Coronavirus a la que dio positivo.

 

Lee: En China reabren comercios, gobierno comienza a levantar restricciones por Coronavirus

 

Tras los resultados, los médicos se vieron obligados a realizarle una cesárea de emergencia a la mujer, quien falleció al igual que su bebé.

 

El número de personas muertas en Galicia con coronavirus se eleva ya a 73, después de que en las últimas horas murieran otras nueve personas infectadas, entre ellas la embarazada de A Coruña.

 

Las autoridades reportaron que la paciente tenía ”una patología crónica previa”, patología que la familia niega, por lo que piden investigar su muerte.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Foto:TVEspañon Inc

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias