728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mueren 5 sujetos tras una noche de fiesta juvenil

fiesta juvenil
Foto: Internet

@MTPnoticias

Es un hecho lamentable lo ocurrido, pues una fiesta juvenil terminó en tragedia tras el accidente de 5 jóvenes que murieron.

Los hechos ocurrieron en Coahuila, el conductor de una pick up Chevrolet, línea Silverado, perdió el control y se impactó contra uno de los muros de contención del lugar.

Todo ello debido al exceso de velocidad con la que el joven manejaban, los pasajeros que viajaban con el joven salieron impactados y chocaron contra la cinta asfáltica, uno de los jóvenes era menor de edad.

De acuerdo con Proceso, los jóvenes iban para sus casas después de acudir a una fiesta, por lo que se subieron a la caja de la camioneta sin medir las consecuencias, pues está prohibido por Vialidad viajar en la parte trasera de una pick up.

Familiares de uno de los heridos señalaron que la conductora es una mujer, pero desconocen su identidad, además de que huyó tras el accidente en el que resultaron lesionadas doce personas, pero vialidad reiteró que hasta el momento sólo se tienen identificados a cinco de estos jóvenes.

Foto: YouTube

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez