teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere famosa reina de belleza en terrible accidente

@MTPnoticias

Un trágico accidente se registró el pasado sábado, en el kilómetro 118, a inmediaciones de la ruta que va de ChiquimulillaSanta Rosa, a PasacoJutiapa, en donde cinco personas perdieron la vida, entre ellas Jennifer Pamela Velásquez Benito, de 20 años, quien fue electa Miss Santa Rosa 2018-2019.

Las personas fallecidas son miembros de la familia Benito, quienes son originarios de Santa Rosa. Sobrevivientes explicaron que con una semana de anticipación habían planificado ir a la playa, El Chapetón, en Chiquimulilla, Santa Rosa.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber iniciado la ruta, una llanta trasera explotó y esto provocó que el conductor perdiera el control y que el vehículo volcara. En el lugar fallecieron Jennifer Pamela Velásquez Benito, de 20 años, Kevin Alexis López Benito, de 21, Ingrid Mariela Santos Benito, de 24 y William Orlando Velásquez, de 25.

“Al arribo de los socorristas trasladamos a cuatro personas al Hospital Nacional de Escuintla”. Comentó Mario Upún, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales. Sin embargo, una persona que fue trasladada falleció en la sala de emergencias de ese centro asistencial.

Lamentan fallecimiento

Jennifer Pamela Velásquez Benito, fue electa Miss Santa Rosa 2018-2019, por o que entregaría la corona el próximo año.

“La organización Miss Santa Rosa universo se encuentra de luto por el trágico fallecimiento de su reina Jennifer Velásquez que Dios la tenga en su santa gloria y a sus padres también #MissUniverse Santa Rosa 2018-2019 vivirás por siempre”, publicó Miss Universe Santa Rosa en Facebook.

“Haber compartido con ella por lo menos un momento en el evento fue muy bonito fue alguien muy bella Dios la tenga en su Santa gloria”, comento un usuario en redes sociales, junto a otras personas quienes lamentaron el fallecimiento

Crédito: Publimenews

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *