teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere “El Ruso”, célebre comediante de Televisa

Durante este fin de semana se dio a conocer la muerte del comediante jaliscence Jorge Gómez, mejor conocido como “El Ruso” a los 57 años de edad a causa de un tumor cancerígeno.

Jorge Ramírez Tuvo una larga trayectoria en Televisa, pues su humor y éxito lo llevaron a tener su propio show “Ruso y Pierro”. De acuerdo con otros medios , era admirado por compañeros de profesión al considerarlo uno de los maestros de la comedia destacando la vieja escuela cómica en México y herederos de la tradición de las carpas.

https://www.youtube.com/watch?v=suz1W9uX-Xs

El comediante había iniciado el año con una esperanza, pues el 8 de enero del presente año entró al quirófano para extirparle un tumor cancerígeno maligno en el colón, sin embargo  el pasado 28 de marzo, después de muchos meses de lucha, “El Ruso” ingresó a al hospital de Guadalajara en estado crítico para finalmente perecer durante la madrugada del sábado 31 de marzo.

Muchos comediantes se unieron al duelo a través de redes sociales, uno de ellos Rafa Ramírez quien publicó

Con gran tristeza  en mi corazón  les comunico que nuestro querido amigo y compañero comediante Jorge “Ruso Gómez” ha fallecido, hoy habrá fiesta en cielo  y estoy seguro que haya seguirás arrancando sonrisas a Los Ángeles  a nombre de mi familia y de la producción del programa de noches de humor les damos nuestro más sentido pésame y pronta resignación para toda la familia y a su fiel compañero “Piero” Dios con ustedes!  Q.E.P.D. Nuestro hermano “Rusito”
Los artistas No mueren, solo se van de gira…. “Hasta pronto querido amigo gracias por tu amistad y todos esos buenos momentos compartidos”

De acuerdo con otros medios su última aparición fue en el especial de ‘Noches de Humor’,  programa de Guadalajara especializado en comedia donde realizó sus últimos chistes.

Este domingo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente se realizó en el templo de Santa Cecilia y después llevado al panteón nuevo.

 

Fuente: Biomas Digital, El diario NTR, Publímetro

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...