728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Monos roban a gemelas recién nacidas y hallan a una de ellas muerta

Luego de ser robada por una manada de monos en la localidad de Thanjavur en India, una bebé de apenas ocho días de nacida, fue encontrada muerta al interior de una fosa cerca de un templo religioso de esta nación.

Cabe señalar que en las naciones de esta parte del mundo es común ver a cientos de monos en las calles, e incluso su larga convivencia con los humanos los ha llevado a desarrollar comportamientos similares, es por ello que abundan las historias de monos que roban, pero hasta entonces no se había registrado un “secuestro”.

Según trascendió la madre contó a la policía y medios locales que los monos ingresaron a su vivienda el pasado sábado 13 de febrero, presuntamente luego de haber retirado unas tejas del techo llevándose a una de sus dos gemelas recién nacidas.

Lee: Monos roban muestras de sangre con Covid19 en India y hay riesgo de propagación

Las dos niñas habían desaparecido

En un inicio tras percatarse de la presencia de los primates en el techo comenzó a gritar luego de descubrir que sus dos hijas habían desaparecido.

Envuelta en lágrimas y desesperación la mujer salió a la calle y fue cuando los vecinos le ayudaron pues al parecer lograron rescatar a una de las bebés del tejado, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de la segunda bebé.

Tristemente tras largas horas de búsqueda, la recién nacida fue encontrada sin vida en una fosa con agua cercana a un templo de la localidad por lo que fue declarada muerta en el mismo sitio.

Ahora la Policía ha iniciado una investigación sobre el caso y ha dispuesto la captura de los monos, sin embargo, debido a la gran cantidad de estos animales en la zona se descarta que los mismos monos puedan ser atrapados, razón por la que ya se contemplan otras medidas en torno a la fauna de la región.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias