teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Modelo agredida por Eleazar Gómez no le otorgará el perdón

La tarde del jueves 5 de noviembre se reportó la detención del actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente agredió físicamente a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

 

Horas más tarde, el reportero Carlos Jiménez informó que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron al Reclusorio Sur al protagonista de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

 

Lee: Detienen a Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, por intentar estrangular a su novia

 

De acuerdo con los reportes, el actor de telenovelas sería puesto a disposición de un juez de control este viernes; sin embargo, hasta el momento se desconoce si la audiencia ya se celebró.

 

No le otorgarán perdón…

 

Hace unos momentos, el hermano de Stephanie Valenzuela confesó que la modelo no le otorgaría el perdón al actor Eleazar Gómez; además, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

 

Recomendamos: Trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Norte, tras intentar estrangular a su novia

 

Durante un encuentro con las autoridades capitalinas, el familiar de la joven agredida señaló que no puede revelar detalles sobre el proceso que enfrenta su hermana, pero dejo claro que no otorgaría el perdón al actor.

 

“Lo único que les puedo decir es que ella no va a retractarse en nada. Mi hermana va a declarar lo que tenga que declarar en su momento”, contó.

 

Crédito: el Heraldo de México 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias