A casi un día de haber abofeteado a su colega Chris Rock, el actor Will Smith pidió una disculpa pública por la agresión la cual dirigió al comediante, a la Academia de los Premios Oscar, sus compañeros del gremio y a la familia Williams, pues el papel que le dio el premio anoche a Mejor Actor fue por interpretar a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
En su cuenta de Instagram hace unos minutos Will Smith posteó su disculpa donde refería que “las bromas sobre él son parte del trabajo”, pero la burla a expensas de la condición médica de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia fue mucho para él y su reacción, dijo, fue emocional.
Lee: La Academia “condena” las acciones de Will Smith en los Oscar
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy muy avergonzado y mis acciones no muestran al hombre que quiero ser”, refiere parte de su comunicado.
La noche de este domingo, Chris Rock quien presentaba el premio a Mejor Documental inició su intervención con una serie de chistes a sus colegas actores, y se dirigió a Jada Pinket Smith.
Rock quien es comediante y standupero, dijo un chiste en el que mencionaba que Jada estaba lista para ser una G.I Jane, la teniente del ejército estadounidense completamente rapada a la que dio vida Demi Moore en la película ‘Hasta el límite’, pues Jada muestra desde hace un tiempo su cabeza sin cabello por su alopecia.
Recomendamos: Eugenio Derbez, testigo de dos cachetadas históricas: Eduardo Yáñez y Will Smith
Segundos después, Rock se disponía a seguir con su monólogo cuando Smith sube al escenario y suelta una bofetada a Rock, luego se retira y al sentarse nuevamente en su lugar le grita en dos ocasiones: “Quita el nombre de mi esposa de tu p*ta boca”.