728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

MIRA EL REENCUENTRO ENTRE BIBI ‘LA RARA’ Y LUDOVICO P. LUCHE (VÍDEO)

Los actores que formaron parte de la ‘Familia P. Luche’, especialmente Ludovico P. Luche (Eugenio Derbez) y la Bibi (Regina Blandón) protagonizarán otras de sus clásicas peleas, aprovechando el humor para promocionar Hombre al agua, la nueva película de Derbez, próxima a estrenarse.

Muchos colegas del actor y comediante lo han ayudado a publicitar Hombre al agua y ahora tocó el turno de Regina Blandón.

El estreno de la película será este 10 de mayo en nuestro país y el 4 del mismo mes en Estados Unidos.

Te compartimos una pequeña sinopsis de la película; un playboy perteneciente a la familia más rica de México, y Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle.

Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.

Por otra parte, el elenco estará conformado por varios actores mexicanos, entre ellos: Adrián Uribe, Omar Chaparro, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Jesús Ochoa, Fernando Juárez y actores internacionales como Anna Faris, Eva Longoria, Jonh Hannah.

¡No te pierdas el estreno!

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez