teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿México o Argentina? Larcamón revela a la nación que apoyará en Qatar 2022

¿México o Argentina? Larcamón revela a que nación apoyará en Qatar 2022
Foto: Irving Sanchez

Este martes el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, tuvo una charla con alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la cual tenía como propósito motivar a los equipos deportivos de la institución.

Durante la platica, misma que se llevó a cabo en el Salón de Seminarios, Nicolás Larcamón platicó algunas anécdotas de su vida en el deporte, llevándose los aplausos de la gran mayoría de alumnos.

Puedes leer: ¿Larcamón tramposo? Presuntamente mandó drones para espiar a Santos en semifinales

Un momento incómodo para Nicolás Larcamón

Sin embargo, uno de los momentos que causó polémica fue cuando un alumno de la universidad le cuestionó al técnico argentino a qué nación apoyaría en Qatar 2022, si México o a la albiceleste.

Ante la sorpresa de muchos, Nicolás Larcamón no se calló nada y dejó en claro que una cosa es que trabajé en México; no obstante, durante el encuentro entre el Tri y Argentina, él apoyará y desea que gané su nación.

Sus palabras fueron:

“¿Qué quieren que les diga, qué le voy a México?, pues no, le voy a Argentina y quiero que gane mi país, pues soy argentino”.

Por otro lado, Nicolás Larcamón indicó que aunque tenga una nacionalidad diferente a la mexicana, para él sería un gran honor si en algún momento de su carrera es considerado para dirigir al Tri.

“Sería un sueño dirigir a la Selección Mexicana en un futuro, pero hoy la Selección tiene un entrenador con el que estoy seguro le irá bien en el Mundial. Está en buenas manos”.

México, en el grupo con Argentina y dos más

Es importante recordar que el primer enfrentamiento de México será el 22 de noviembre contra Polonia, la cual es comandada por el ganador del premio ‘The Best’ de la FIFA, Robert Lewandowski.

Su segundo partido será contra la selección de Argentina, el 26 de noviembre. La albiceleste cuenta con estrellas mundiales y el reciente ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

Lee: México califica al mundial de Qatar 2022; Israel Reyes de la Franja no jugó en ningún partido

El partido más accesible para México será contra Arabia Saudita el 30 de noviembre. De pasar a la siguiente ronda, el Tri se cruzaría con el grupo de Francia, Dinamarca, Túnez y el ganador del repechaje entre Perú, Australia y Emiratos Árabes.

México mundial
Foto. @miseleccionmx

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.