728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mexicano encuentra el amor de su vida en el Mundial de Rusia

@MTPnoticias

Una historia increíble es la que vive Miguel Minoru Fukuhara, así se identifica en Facebook, quien viajó al mundial de futbol de Rusia para acompañar a la Selección Mexicana, pero terminó encontrando el amor en una joven llamada Kristina.

“Saliendo del hotel donde me hospedaba, no tenía internet, iba a reunirme con 2 amigos. Google maps me marcaba 1.5 km al lugar de mi destino, unos 15 minutos caminando, el único problema era que no sabía si girar hacia la derecha o a la izquierda, el alfabeto Ruso es imposible de entenderlo a menos que tengas estudios”, contó el joven enamorado.

“De pronto, volteé a la izquierda y estaban 2 mujeres entre 23-25 años, esperando cruzar la avenida, justo en el semáforo, me acerqué y les pregunté solamente si sabían del lugar, si era para la izquierda o la derecha. Una de ellas sacó su celular y después de revisarlo me dijo: vamos, te acompañamos”, sigue su narración Miguel.

Su historia sigue, narra que la invitó a tomar un café, que le pidió fueran amigos en Facebook y que mantuvo contacto con ella en WhatsApp.

Ahora la pareja ya tiene planes de boda, incluso el chico de origen mexicano presume en sus redes sociales que su novia aprendió a hablar español para poder charlar con él y su familia.

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...