teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mexicana pone a bailar a sus vecinos al ritmo de ‘La Chona’ en Inglaterra (VIDEO)

Una mujer mexicana que vive en Inglaterra organizó a sus vecinos para bailar al ritmo de “La Chona“, éxito de Los Tucanes de Tijuana. El video fue difundido en TikTok y se viralizó.

En la grabación se observa como los vecinos, cada quien frente a sus domicilios, bailan con entusiasmo la canción grupera, mientras son dirigidos por la mexicana.

El ritmo pegajoso de una de las canciones más populares de la banda mexicana puso a bailar a los vecinos ingleses durante la pandemia, respetando la sana distancia.

Puedes leer: ¡Se armó la fiesta! ‘La Chona’ pone a bailar a transeúntes en cruce peatonal (VIDEO)

El video titulado “De México para el mundo” registra más de 650 reproducciones, a pesar de que el audio original fue bloqueado por derechos de autor.

Seguidores de la mujer que radica en Inglaterra mencionaron que se trató de una estrategia de la mexicana para activar físicamente a sus vecinos en esta pandemia, durante el encierro obligatorio.

Lee: Laura León intenta realizar el reto de la #ChonaChallenge, pero se equivoca de canción (VIDEO)

Los Tucanes de Tijuana se integraron en 1983, liderados por Mario Quintero Lara. Es una agrupación de música regional mexicana, de estilo norteño y corrido, originarios de Baja California, México. Su éxito “La Chona” fue lanzada en 1995 y continúa sonando 25 años después.

 

Crédito: Plumas Atómicas
Foto: Captura video @tatismorales89

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias