teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Melania seguirá casada con Trump tras dejar la Casa Blanca?

Donald Trump y Melania Trump salieron tomados de la mano de la Casa Blanca la mañana del miércoles 20 de enero de 2021 y partieron camino a Florida, donde se espera que pasen sus próximos años. Pero la pregunta es si la pareja permanecerá unida luego de varias especulaciones sobre la autenticidad de su relación.

El avión presidencial, Air Force One, llegó antes del mediodía a West Palm Beach, donde luego los Trump fueron trasladados vía terrestre hasta Mar-a-Lago, el lujoso complejo propiedad del exmandatario localizado en Palm Beach.

Lee: AMLO agradece a Trump por “haber tratado bien” a México durante su administración como presidente

Melania y Donald se conocieron en 1998 en la Semana de la Moda de Nueva York, según relataron juntos en una entrevista con CNN en 2005, año en que contrajeron matrimonio.

Ella, nacida en Eslovenia, llegó a Estados Unidos en 1996. Ha tenido una prominente carrera como modelo de primera línea. Melania, la tercera esposa de Donald Trump, tiene 50 años de edad, 24 años menos que el exmandatario.

La pareja tiene un hijo, Barron, de 14 años.

Durante mucho tiempo se dijo que la relación entre ambos era fría basándose en diferentes videos que mostraban a Melania rechazando tomar de la mano a su esposo durante eventos de campaña y durante sus cuatro años de presidencia. Aún así, Melania se ha mantenido callada sobre los detalles de su relación de casi 16 años con su esposo y ha expresado su apoyo a las políticas impuestas desde la Casa Blanca.

Dos fuentes anónimas, cercanas a la pareja, le dijeron en noviembre a The Washington Post que Melania no tiene intenciones de dejar a su marido, aunque muchas veces tengan diferencias de opinión.

 

Crédito: Dallas news 

Por:@MTPNoticias 

Foto: AFP TW

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias