teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Meghan Markle presta su voz para documental Disney

No podía esperar más, Meghan quería volver al mundo de los reflectores a la voz de ya, literal, y no ha querido esperar hasta el 31 de marzo, fecha en la que formalmente ella y su esposo, dejaban de formar parte de la familia real.

 

El día de hoy Disney ha anunciado que Meghan ha prestado su voz para narrar el documental Elephants que “sigue el viaje de una familia a través de 1,000 millas por África”.

 

Está programado que se transmita el 3 de abril próximo y los fondos recaudados de éste beneficiará a la organización benéfica Elephants Without Borders, que se dedica a conservar la vida silvestre así como recursos naturales.

 

LeeA pesar de la alerta por el coronavirus, Mulán estrena en Hollywood su live-action

 

Parece que su esposo, el príncipe Harry, tiene también madera de representante pue son hay que olvidar que el pasado verano cuando la pareja asistió al estreno de la cinta de Disney “EL rey León” fue el propio hijo de la princesa Diana quien abordó al CEO de esta empresa, Bob Iger, para hablar de las grandes cualidades histriónicas de su mujer “Sabes que hace voces en off” se escuchó en un video que se transmitió por todos los canales de televisión inglesa escandalizando a más de dos ya que nadie daba crédito que su príncipe ahora se estaba convirtiendo en manager de Meghan.

 

No hay que olvidar que la pareja ama profundamente África y lo han visitado en varias ocasiones.

 

‘Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico. Entonces estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí para asegurarnos de que teníamos la oportunidad de conocernos ‘.

 

‘Logré convencerla de que viniera y se uniera a mí en Botswana’, recordó en una entrevista de la BBC sobre el compromiso.

 

 

Este anuncio llega solo un día después de que se diera a conocer que el príncipe Carlos dio positivo en Coronavirus por lo que a Meghan seguro le espera una lluvia de críticas por parte de la prensa inglesa.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias