teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Médicos cortan rostro de menor recién nacida en Denver Health de Colorado

Una recién nacida tuvo que ser intervenida por un cirujano plástico tras haber llegado al mundo, todo por una negligencia médica ya que al realizar la cesárea a la madre los médicos le cortaron el rostro.

Fueron al menos 13 puntos los que le tuvieron que poner a la menor, quedando con un gran corte en el rostro pues al momento de realizar la cesárea los médicos cortaron su carita,  a la altura de su mejilla izquierda.

Los familiares quedaron devastados tras el nacimiento de la menor, por lo que denunciaron a los médicos que realizaron la cirugía en el Denver Health de Colorado.

Lee: Recuperados de Covid-19 pueden presentar pérdida de memoria y Parkinson: UNAM

Según Damarqus y la madre de la infante, Reazjhana “N”, el parto sería de forma natural, sin embargo los médicos de Denver Health, le dieron una pastilla a la mujer para acelerar su trabajo de parto.

Tras lo anterior la llevaron a cirugía para someterla a una cesárea de emergencia, pues según la menor hizo un movimiento repentino que cambió lo que tenían programado.

Recomendamos: En pleno Día del Padre muere por salvar la vida de su hijo en playa de Nayarit

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino y que no pudieron escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo, por lo que le hicieron una cesárea inmediatamente”, dijo Damarqus.

 

Con información de e consulta 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias