teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Medallista ofrece casa a Ningo, perrito mutilado de la cola, en Canadá

Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico intervinieran para rescatar a Ningo, el perrito al que un funcionario municipal le mutiló la cola con tijeras podadoras, el medallista panamericano Patrick Loliger ofreció encontrarle un hogar en Canadá.

 

A través de su cuenta de Twitter, el atleta solicitó ayuda de los usuarios de esta red social para conocer dónde se encuentra actualmente Ningo, pues dice que puede hacerse cargo de él y darle un hogar en dicho país, donde “nunca vuelva a sufrir”.

 

Lee más: Trasladan a Puebla a ‘Ningo’ el perro al que un hombre le arrancó la cola con unas tijeras

 

 

Inmediatamente, usuarios le informaron que se encuentra en observación por parte de especialistas del Instituto de Bienestar Animal, donde se valora su estado de salud, el cual es estable.

 

Por lo anterior, el medallista le pidió información a la Secretaría de Medio Ambiente para conocer cuándo podrá ser posible darlo en adopción y comenzar con los trámites.

 

Por su parte, muchos usuarios de redes sociales han manifestado que quieren brindarle también un hogar a este perrito que fue víctima de un salvaje cuando le cortó su cola solo porque estaba buscando algo de comer en un bote de basura.

 

Podría interesarte: Identifican como empleado del gobierno de Huehuetlán a hombre que cortó cola a perrito

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias