@MTPNoticias
En redes circula un video que narra los momentos de angustia y dolor que vivió una mujer a manos de un violador; mientras se dirigía al trabajo a bordo de un microbús ruta Zaragoza-Toreo.
El conductor de la unidad en la que viajaba, al ver el vehículo sin otro pasajero más que ella, desvió el microbús e intentó abusar de la mujer.
La víctima logró escapar y su agresor fue detenido unas horas después. Sin embargo, este tipo de casos suceden en el Estado de México cada vez con más frecuencia; sin que las autoridades hagan nada al respecto.
La mujer contó cómo el hombre intentó bajarle el pantalón mientras ella gritaba para pedir ayuda y este le propinaba una brutal golpiza.
“Me jalaba el pantalón para abajo. Me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba. No sé cómo me zafé porque no alcancé a pegarle (…) los camiones son de los de Izcaza rojos” narró la víctima aún en shock y con dificultad por los fuertes golpes que sufrió su rostro y cabeza.
Recomendamos: Por inseguridad 2 de cada 10 poblanos dejan de usar el transporte público: IMCO
El video fue grabado por una mujer policía quien auxilió a la mujer mientras huía dirigiéndose a la parada de autobús en donde había dejado a su esposo; quien también esperaba el transporte público para ir al trabajo.
La mujer dijo poder reconocer a su agresor pues diario viaja en esta ruta del transporte público.
“Es un flaco, güero, barbón” aseveró.
Después de la declaración de la agredida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al presunto violador quien fue identificado por la víctima y responde al nombre de Martin.
Amigos vean bien a este HDP, se llama Martín y fue detenido por la @FiscaliaEdomex, luego de q una mujer denunciara q abusó sexualmente de ella, tras desviar la unidad de transporte público, aprovechando q viajaban solos, en Cuautitlán Izcalli. #EdoMéx #SiLoReconocesDenúncialo pic.twitter.com/ApcYmY2Qxg
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 29 de enero de 2019
Con información de Grupo Fórmula
Foto tomada el video