VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo”: detienen a padres que golpearon a maestra

Se viralizó en redes sociales un video en donde se observa a una pareja de padres de familia golpear, encañonar y amenazar a la maestra.
Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo detienen a padres que golpearon a maestra
Padres detenidos y captura del video donde golpean a maestra Créditos: Diseño MTP Noticias
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

“Me dijo que ya me ubicaba, que sabían en dónde vivía y sabía quién era mi familia y que me iba a matar. Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, así narró la agresión de la que fue víctima, Brenda, maestra del preescolar ‘Frida Kahlo’ en Lomas de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Este martes 18 de julio de 2023 se viralizó en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad de dicho kinder este lunes 17, en donde se observa a una pareja de padres de familia irrumpir en el plantel, golpear, encañonar y amenazar a la maestra.

Brenda denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado de México y la tarde de este martes, el matrimonio identificado como Jesús y Laura, fueron detenidos al presentarse voluntariamente a rendir su declaración.

En el video de un casi un minuto, se observa a la maestra abrir la puerta del plantel, después ingresa un hombre con una mochila cruzada en su abdomen y un arma de fuego.

Lee: Libre uno de los tres feminicidas de Nazaria Iraís, maestra taxista de Tecuanipan

Segundos después aparece en escena su esposa, quien le reclama y comienza a golpear a la maestra, a quien jalones de los cabellos en todo el patio del plantel delante de su hijo menor de edad.

La maestra pedía ayuda a gritos, mientras sus alumnos veían detrás de la ventana del salón, lo que estaba ocurriendo.

Una cocinera intentó llamar a la policía sin embargo, Jesús la encañonó y amenazó para que no llamara a nadie.

Recomendamos: ¡Qué pena! Maestra reproduce audio íntimo en bocina durante graduación de kínder (VIDEO)

Maestra de Cuautitlán Izcalli teme por su vida

Este martes Brenda, maestra de kínder ‘Frida Kahlo’ ubicado en Lomas de Cuautitlán Izcalli, dijo a medios del Estado de México que tiene miedo de que Jesús cumpla sus amenazas y la asesine a ella o a su familia.

“Me dijo que no sabía con quién me había metido, que él era la mera verga de Cuautitlán Izcalli”, narró la maestra.

Aseguró que los papás de su alumno ya acusaron de provocarle una marca al pequeño durante un campamento que realizaron el viernes pasado.

Sin embargo la maestra desconoce cómo se lesionó el pequeño y asegura que nunca le reportaron lo que había pasado, por lo que pide que se revisen las cámaras del plantel para verificar que ella no le hizo nada al niño.

Sin embargo la maestra desconoce cómo se lesionó el pequeño y asegura que nunca le reportaron lo que había pasado, por lo que pide que se revisen las cámaras del plantel para verificar que ella no le hizo nada al niño.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.