Uno de los casos que más impacto generó a lo largo y ancho del país fue el de Karla N, la mujer de dieciocho años que asesinó a sangre fría a su propia madre y a su tío dentro de un departamento de la Ciudad de México.
Tras algunos días de haber sido detenida la joven, se han revelado nuevos detalles sobre su personalidad y algunos otros crímenes que habría cometido, tales como el asesinato de dos perros.
Lee: Pura gente de El Mencho: así incendiaron sicarios un Oxxo en Guanajuato
Detalles sobre la personalidad de la asesina
Según los testimonios de algunos vecinos y cercanos a la joven, indicaron que recuerdan a Karla N como una persona muy agresiva que incluso llegó a matar a dos perros a cuchilladas debido a que estos únicamente le ladraron.
Asimismo, mencionaron que Karla N constantemente provocaba conflictos con la gente de la unidad habitacional en donde vivía, situaciones que aprovechaba para amenazarlos con un perro pitbull con el que contaba. Por tal motivo, muchos preferían huirle.
Se dice que la joven mató a ambos perros en las jardineras del vecindario, de los cuales se desconoce en donde quedaron escondidos los restos; las únicas pruebas que quedaron fueron algunas manchas de sangre de los animales.
Por si esto no fuera suficiente, se dice que el vínculo que mantenía con su perro pitbull era muy fuerte, y que este habría sido utilizado para asesinar a las personas mencionadas, es decir, su madre y su tío, cuyos cadáveres fueron retirados luego del arresto de Karla N.
Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres
¿Cómo fue que descubrieron a Karla N?
De acuerdo con los reportes preliminares, Karla N asesinó a sangre fría a su madre y a su tío; no obstante, nunca se deshizo de los cuerpos, sino que los mantuvo dentro del domicilio durante varios días, situación por la cual la descubrieron.
La versión dicta que el día que se presunta ocurrió el crimen, los vecinos escucharon varias discusiones, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, pero Karla N nunca los dejó pasar al domicilio ubicado en el Boulevart Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa María Nonoalco.
MATÓ a SU MAMÁ, a SU TÍO… y PASÓ DÍAS con sus CADÁVERES
Asi "hablaba" Karla con su perro.
En su edificio de @AlcaldiaAO aseguran q mató 2 perros en las jardineras.
Agentes de @SSC_CDMX la hallaron encerrada.
Vivía con los cadáveres de su mamá y su tío…— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 15, 2022
Días más tarde, la pestilencia fue abrumadora que nuevamente los vecinos de la colonia mandaron a traer a las autoridades correspondientes, quienes con ayuda de los bomberos, derribaron la puerta principal del departamento para descubrir el atroz crimen.
La madre de Karla N fue identificada como Paola N, en tanto, su tío llevaba por nombre Juan N. Ambos cuerpos presentaban golpes y mordidas, las cuales se piensa que son del perro pitbull; no obstante, esta información no se ha confirmado a detalle.
Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’