teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Más maestros así! Ayuda con la tarea a hijo de una de sus alumnas (VIDEO)

Existen muchas mujeres que se ven obligadas a llevar a sus hijos a sus actividades cotidianas  porque no tienen con quien dejarlos.

 

Tal fue lo que ocurrió en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, en Durango, en donde un profesor se volvió viral en redes sociales luego de que una de sus alumnas publicara un video en el que se le ve ayudando al hijo de una estudiante a hacer la tarea en pleno salón de clases.

 

Priscila Esparza fue la encargada de compartir las imágenes en Facebook, en donde explicó que su compañera de clases, Yareth Castro tiene dos hijos y trabaja por las mañanas como intendente y luego, por las tardes, cursa el sexto semestre de su licenciatura.

 

“Estamos en una Escuela Normal de Lic. En Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa, y este profesor del que orgullosamente soy alumna, también le ayuda con su tarea”.

 

Para apoyar a su alumna a seguir con sus estudios, el profesor Ricardo también le enseña a sus hijos, cuando tienen problemas resolviendo la tarea de la primaria en la que estudian.

 

Lee: Maestro de la BUAP arrulla a bebé de su alumna durante su clase (VIDEO)

 

Las imágenes conmovieron a los internautas, quienes las volvieron virales. Hasta ahora, la publicación de Priscila ha sido compartida más de mil 200 veces.

 

 

@MTPNoticias

Crédito : Milenio 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias