teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Viva Marilyn Manson? Señalan que adorno de Miguel Hidalgo se parece al cantante

¿Viva Marilyn Manson? Señalan que adorno de Miguel Hidalgo se parece al cantante
Foto: @arcadnium

En menos de una semana todos los mexicanos estarán celebrando el Día de la Independencia y como ya es costumbre de cada año, cientos de oficinas de gobierno, palacios municipales y otros inmuebles fueron adaptados con temáticas del Mes Patrio; con adornos alusivos que incluyen los rostros de los principales personajes de esta etapa histórica de nuestro país como Miguel Hidalgo.

Uno de los rostros más representativos del proceso de Independencia es sin duda , “El Padre de la Patria”, a quien se le atribuye el haber iniciado el movimiento independentista al dar el “Grito” en Dolores, Hidalgo, durante la madrugada de aquel 16 de septiembre.

Fue precisamente un adorno alusivo a Miguel Hidalgo el que se viralizó este viernes en las redes sociales, luego que un usuario compartiera una fotografía en Twitter en donde lo compara con la cara de Marilyn Manson ya que, aseguró, el arreglo patrio tiene mayor similitud con el cantante estadounidense.

Lee: Dicen que Niño Dios gigante de Zacatecas se parece a Nicolas Cage

No es la primera vez que el rostro de Miguel Hidalgo se viraliza

La fotografía fue publicada por el usuario @arcadnium y fue tomada en la fachada del Ayuntamiento de Tepotzotlán, Estado de México; una vez que se comenzó a difundir en Twitter se volvió viral y los internautas comenzaron a comparar la imagen del prócer de la Independencia con el cantante Marilyn Manson.

@arcadnium fue quien al compartir la fotografía comenzó con las comparaciones, ya que aseguraba que el adorno, el cual destaca por su color verde, tenía más parecido con Manson que con el Padre de la Patria. “¡Viva Marilyn Manson! ¡Vivaaaa!”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Recomendamos: Joven se burla del corte de Alfredo Adame y actor vuelve a explotar

En la misma sintonía, diversos usuarios comentaron que en otras ciudades, como en Morelia, Michoacán, también colocaron el rostro de Miguel Hidalgo con el mismo parecido que el cantante estadunidense de 53 años, ya que según ellos el diseño intenta reflejar el cabello largo y peinado de lado, por lo que da la ilusión de tapar uno de los ojos del personaje.

El mismo usuario de Twitter publicó también otra fotografía de un arreglo con el rostro de Miguel Hidalgo, solo que esta fue tomada en Tlaxcala, en donde comparó al histórico personaje con He-Man. “De los creadores de Viva Marylin Manson!! Ahora Tlaxcala”, escribió el internauta.

Te puede interesar: Papá saca los ‘pasos prohibidos’ en festival de Día del Padre y se hace viral

Hay que recordar que en años pasados el rostro del “Padre de la patria” fue igualmente comparado con el del actor estadounidense Nicolas Cage, en quien, aseguraban los usuarios, presuntamente se habrían inspirado para crear su imagen.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias