Esta semana el nombre de Marco Antonio Regil se volvió tendencia en redes sociales luego de que la televisora TV Azteca anunciara que este conucirá el nuevo programa que llevara por nombre Escape Perfecto.
Con este acuerdo, será la primera vez que se verá al conductor bajo la pantalla de Ricardo Salinas Pliego, pues toda su vida estuvo ligado a los programas de Televisa.
¿Por qué desapareció de la telvisión el conductor?
A pesar de que en los últimos años se le perdió la pista, esto no fue por falta de oportunidades, sino que en realidad no llegó a firmar un acuerdo por cuestiones meramente personales.
Y es que, según su versión, muchos de los programas en los que le ofrecieron contrato estaban patrocinados por marcas de comida chatarra, algo que no va con sus ideales, pues desde have mucho se volvió vegano.
En alguna ocasión comentó:
“Me han hecho un par de ofertas de programas de televisión aquí en México, pero estaban patrocinados por productos de comida chatarra, o de origen animal, entonces no puedo… Tristemente, porque me dolió mucho, tuve que decir que no porque no puedo, entonces me decía la televisora: Queremos que lo hagas pero tienes que anunciar lo que los patrocinadores nos digan”.
Los programas de Marco Antonio Regil
A lo largo de su carrera, Marco Antonio Regil condujo un sinfín de programas, demostrando una gran habilidad para la encomienda, así como un gran sentido del humor y un estilo propio.
Los programas que condujo fueron los siguientes:
- 100 Mexicanos Dijeron. La trama del programa giraba en torno a dos familias que competían para buscar las respuestas más comúnes, según la pregunta que indicara el conductor.
- 100 Latinos Dijeron. La misma dinámica que la anterior, pero con familias latinas.
- Atínale al Precio. El concurso era por competencia individual, la persona debía estimar el precio de cada producto que se le mostraba para así seguir avanzando de ronda.
- Todo el Mundo Cree que Sabe. En este programa, los concursantes competían con alumnos de primaria para saber si verdaderamente tenían un mayor conocimiento que estos o simplemente los pequeños eran mejores.
- Minuto Para Ganar. Su última entrega consistió en diversos retos físicos y de destreza que se debían realizar en un minuto, algunas fases del mismo se podían realizar en pareja.