"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Mar de Regil enfurece a fans de Taylor Swift, se va dos horas antes del concierto

Mar de Regil se va del concierto de Taylor Swift horas antes del final y swifties la critican. tras irse del Foro Sol por un dolor de cabeza.
Mar de Regil enfurece a fans de Taylor Swift, se va del concierto
Créditos: Redes Sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Nuevamente la hija de la influencer Bárbara de Regil, Mar de Regil es tendencia en redes, pues por esta ocasión compartió el momento en el que decide salirse a la mitad del concierto de Taylor Swift, lo cual provocó que varios fans se enfurecieran.

Tras varios meses de espera y después de que miles de fans de Taylor se quedaran sin un boleto, Mar de Regil no aprovechó la oportunidad al salirse del concierto a la mitad y todo por un dolor de cabeza.

Es por ello que se desató una polémicas y críticas en su contra. Ya que miles de swifties ni lograron entrar al concierto de su idola.

No es la primera vez que la joven de 19 años termina en controversias y pleitos, pues a finales de julio estuvo en una por su galería virtual y los altos precios, y antes de eso por una pelea con una joven rusa.

¿Por qué Mar de Regil enfurece a fans de Taylor Swift?

Después de haber publicado dichos videos, las seguidoras de Taylor Swift no soportaron el hecho y comentaron el suceso con enojo por “desperdiciar” una entrada que otra joven hubiera dado todo por obtenerla.

Te puede interesar: Taylor Swift baila merengue al ritmo de Bad Bunny en los Premios Grammy (VIDEO)

“Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, no me quedé hasta el final. No sé si es la coleta de caballo o qué onda, pero me duele la cabeza. Soy una señora, ya me quiero ir a descansa, ya vine un ratito y ya me retiro”, fueron las palabras que dijo la influencer en su historia de Instagram.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias