Una historia desató polémica en redes sociales, pues una mamá envía a su bebé en un taxi de aplicación porque no quería ver a su expareja.
Lo anterior se dió a conocer el pasado 24 de noviembre, a través de una página de Facebook conocida como: ‘Clientes Tóxicos’.
En dicha página se difundió la denuncia de un chofer de taxi, a quien le pidieron el servicio, pero cuando llegó no se esperó lo que encontró.
Lee: ¡Hay nuevo Rey del Pop y no es Michael Jackson! Forbes nombra a Bad Bunny
El hombre dijo que le pidieron un servicio, pero nunca imaginó que se trataría de que solo viajaría un bebé, sin la presencia de un adulto.
¿Mamá envía a su bebé solo en taxi de aplicación para no ver a su expareja?
De acuerdo con el chofer de aplicación, la mamá mandó solo en el taxi a su bebé, tras solicitar el servicio con destino a la casa de su expareja.
Sin embargo, el conductor contó que él trasladó al menos de edad con toda la seguridad posible, pero no le parecieron las acciones de la madre por abandonar a su bebé.
“Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo”.
Te sugerimos: Joven descubre que su esposo y papá son amantes: ¿cómo fue su venganza?
El chofer difundió imágenes en la página de Facebook antes mencionada, donde se observa al pequeño que va boca arriba en el asiento de copiloto.
Según las imágenes, el pequeño no causó algún inconveniente durante el viaje, llegó sano y salvó a su destino, que era con su padre.
Usuarios critican en redes sociales
Varios usuarios argumentaron en Facebook y X (antes Twitter) que la acción de la mujer fue incorrecta, pues puso en riesgo a su bebé, ya que el conductor no es una persona conocida.
Lee más: Esposa descubre que su marido en realidad es una mujer, tras un año de casados
Aunque también, comentaron que la acción del chofer tampoco fue la correcta, pues también pudo negarse para realizar el viaje.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias