728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Que no regrese con el naco’: Mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

mamá Belinda
Foto: Internet Hola

Aunque Belinda y Christian Nodal se han negado a revelar detalles sobre su ruptura esto sigue dando de qué hablar, y es que es la mamá de la cantante, quien no ha dejado de compartir y apoyar polémicos mensajes que muchos han tomado como una indirecta para el exnovio de su hija.

El hermetismo con el que los cantantes mantuvieron su ruptura y los polémicos mensajes de Nodal provocaron una ola de rumores entre los que incluyeron a la mamá de Belinda, pues algunos fans aseguran que habría sido ella quien aconsejó a la cantante para que pusiera fin a su relación.

Puedes leer: “A una mujer le perdono todo”: Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda

Belinda Schüll ha intentado defender a su hija con misteriosos mensajes en redes sociales que podrían estar dirigidos a Christian Nodal, aunque en el más reciente fue evidente su molestia con el cantante pues aplaudió un comentario en el que lo llaman “naco”.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió una usuaria en Instagram donde la mamá de Belinda respondió con emociones de aplausos apoyando el mensaje contra el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Lee más: ¿Cuál interés? Aseguran que Belinda dejó a empresario millonario por Nodal

Los comentarios no se hicieron esperar y la mamá de Belinda recibió fuertes críticas, pues los internautas aseguraron que durante la relación de su hija ella se benefició.

“¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’” y “Ni porque los mantenían a la bola de gorrones y así le pagan”, fueron algunos de éstos.

Mamá de Belinda la defiende

Esta no es la primera vez que la mamá de Belinda comparte en redes sociales “reflexiones” que muchos han tomado como un claro mensaje dirigido Nodal, pues en otras ocasiones ha pedido respeto por el duelo de su hija ya que al momento en que terminaron también se cumplía un año de la muerte de su abuelita.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, fue otra de las “reflexiones” con las que Belinda Schüll habría enviado una directa a Christian Nodal, aunque hasta el momento en ninguna lo había mencionado como sucedió recientemente.

Te puede interesar: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Schüll declaró en entrevista para “Ventaneando” que su hija se ha refugiado en el trabajo para salir adelante tras su ruptura, contrario a Christian Nodal que ha sido captado con hermosas modelos y empresarias en pocos meses sin confirmar ningún romance.

“Lo que le ha pasado… ha estado escribiendo unos temazos impresionantes, de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias