teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Maluma organiza convivencia con fans pese a Covid-19 (VIDEO)

Este martes 2 de febrero la policía que opera en Miami, Florida, canceló un encuentro de personas con el cantante colombiano Maluma, pues el suceso violaba las medidas sanitarias impuestas debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Se trató de una convivencia callejera en el barrio de Wynwood, pero ésta tuvo que suspenderse debido a que al sitio arribó un gran número de gente.

Como sabemos, actualmente no está permitido que las personas se concentren en aglomeraciones porque precisamente en éstas existe el riesgo de que se den brotes de la nueva enfermedad.

Lee: Se contagian al menos 400 personas de Covid-19 tras fiesta patronal en Oaxaca

No obstante, al enterarse de la convivencia, los fans de Maluma que radican en Miami se agruparon con la esperanza de encontrarse con el intérprete de “Felices los Cuatro”.

La información encendió a los más de 57 millones de seguidores del artista, pero particularmente a los que radican en el sitio ubicado en Miami, Florida.

Las imágenes compartidas por Maluma lo muestran a él a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo. En la grabación se ve cómo saludó a algunos de sus simpatizantes en persona, quienes aprovecharon para acercársele y tomarse fotos con él.

Luego de la intervención de la policía ante el riesgo de contagios de COVID-19, los fanáticos que no pudieron estar junto al cantante de 27 años optaron por tomarse “selfies” en un mural que tiene el rostro del colombiano.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

@JoeMatosPhoto

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias