teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Arsenio Puro: mago pierde la vida en presentación de Got Talent

El mago vivió sus últimos momentos dando un show frente a sus seguidores.
arsenio-mago-muerte
Arsenio Puro muere Créditos: Arsenio Puro

No cabe duda que morir en el escenario probablemente es de las peores o mejores cosas que le pueden ocurrir a un artista. Y es que, por un lado, sería fatal el momento para los espectadores, pero por el otro, todo artista anhela finalizar su vida haciendo lo que más ama.

Eso mismo le ocurrió a Arsenio Puro, uno de los magos más famosos que este mundo, quien falleció de un infarto frente a todo su público; no obstante, estos creyeron que la situación era parte del show.

¿Cómo fue que murió el mago Arsenio Puro?

De acuerdo con los primeros reportes, Arsenio Puro ofrecía uno de sus espectáculos de fin de semana en la sala Houdini, de Madrid, en donde llevaba presentándose durante 25 años.

Fue así que, de un momento a otro, el artista se desplomó en el escenario, lo que causó la risa de los presentes, pues evidentemente nadie imaginaba que estaban siendo testigos de una muerte verdadera.

arsenio-puro-shows
El show de Arsenio Puro Créditos: Arsenio Puro

Tras el paso de los minutos, se dieron cuenta de que el Arsenio Puro no reaccionaba, por lo que dos policías que se acercaron para intentar reanimarlo cuando todavía respiraba y tenía pulso.

Por tal motivo, solicitaron la ayuda de los presentes para que rápidamente lo trasladaran al hospital, lugar en el que se confirmó su muerte a los 46 años de edad.

Una vez que la noticia se hizo pública, algunos testigos indicaron que, según recuerdan, el mago hizo algunos silencios en medio de su show poco antes de que se recostara sobre un lado en el suelo.

Posteriormente, su cuerpo quedó boca arriba cerca de una de las salidas de los camerinos, por lo que el público únicamente podía ver sus piernas y reaccionó como si todo hubiera sido planeado por Arsenio Puro.

Diversos colegas se pronunciaron en redes sociales para despedirlo, asegurando que no tenía vicios ni hacía trucos de riesgo, por lo que no entienden qué fue lo que verdaderamente pasó con él.

arsenio-puro-mago
El mago Arsenio Puro Créditos: Arsenio Puro

Sin embargo, hubo quien aseveró que Arsenio Puro llevaba quejándose de un dolor en el pecho durante sus últimos diez días, por lo que esto podría estar relacionado con lo mismo.

¿Cómo fue que el mago español se dio a conocer ante el mundo?

Arsenio Puro se dio a conocer en toda España en 2019, gracias a su participación en el famoso reality show Got Talent, y debido a su talento y carisma, llegó a quedar como uno de los semifinalistas.

El mago nació en 1975 y se volvió muy popular gracias a una frase que decía “Seguro que no miraste bien”, la cual repetía constantemente.

Uno de sus compañeros dijo lo siguiente:

“Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones y las llenaba. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario, que une mucho”.

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.