728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Magda Rodríguez afirma que su programa le gana en rating a VLA (VIDEO

@MTPnoticias

En los últimos días, el programa Hoy se ha enfrentado a un sinfín de polémicas, lo que ha provocado un panorama de bajo rating en la televisora.

Desde que llegó la productora Magda Rodríguez, las emisiones han ido en decadencia, pues la actitud de las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta no favorece en nada y ocasiona que todo vaya de mal en peor.

Sin embargo, hace pocos días Alejando Zúñiga dio a conocer que Magda afirmó que su programa está doblando la audiencia de su competencia, Venga la Alegría.

Este lunes pasado, Hoy Mundialista tuvo 6.4 y Venga la Alegría 6.1; el martes el matutino de Televisa logró 5 puntos y VLA 6.3; finalmente el miércoles logró duplicar la audiencia, teniendo 6.4 frente a 3.2 de VLA, pero únicamente sucedió ese día, por lo que Alejandro menciona que no se puede afirmar lo que dice Magda.

Alejandro señaló que la lucha por el rating está muy pareja; a veces gana Hoy y otras VLA, pero no al punto de asegurar que dobla la audiencia de la emisora del Ajusco.

https://youtu.be/s5QmAnq2FO8

 

Fotos: TVNotas

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez