teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre tortura a sus dos hijos, los esposaba y obligaba a comer sus heces

Madre tortura a sus dos hijos, los esposaba y obligaba a comer sus heces
Foto: Internet

Un par de gemelos, como pudieron, lograron escapar de una casa donde su propia madre y su novio los torturaban al mantenerlos esposados, los dejaban sin comer y los obligaban a comer sus deshechos.

Los niños de 16 años de edad estaban cautivos en Houston, Texas, hasta que tras zafarse de sus cadenas, salieron del recinto hasta llegar con un vecino a quien le pidieron ayuda.

Tras ser auxiliados por su vecino, los gemelos denunciaron a la policía que su mamá Zaikiya Duncan de 40 años de edad y su pareja sentimental Jova Terrel de 27, los habían dejado dentro de un cuarto de servicio encerrados y esposados. Acusaron que en el lugar los obligaban a beber su propia orina y comer sus heces, según información del medio local KHOU.

Puedes leer: ¿Por un like? Influencer come avispa y termina con cara desfigurada (VIDEO)

En las imágenes difundidas por el medio, se observa cuando en medio de la noche, los dos hermanos salen a la calle, el niño no tiene playera y tanto él como su gemela se ven con graves signos de desnutrición. Al ser atendidos por las autoridades, los menores de edad de ascendencia afroamericana presentaban heridas en sus muñecas por estar esposados, mientras que el adolescente tenía al menos un hueso fracturado.

tortura
Foto: Internet

Tras rescatar a los niños, la policía emitió una alerta para localizar a Zaikiya Duncan y a Jova Terrel, quienes escaparon junto con los otros cinco hermanos de los gemelos, quienes tienen en promedio entre 7 a 14 y 18 años de edad. Sin embargo, poco tiempo después de la alerta, los acusados fueron capturados en la ciudad de Baton Rouge en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Te puede interesar: Estudiante del Conalep en NL ahorca a su compañero y casi termina con su vida

La mamá de los gemelos tiene antecedentes de abuso

Durante el arresto de los abusadores de los gemelos, la policía solo vio que estaban en compañía de uno de los cinco hermanos, pero el resto de ellos fueron finalmente encontrados en la casa de uno de sus parientes cerca de Baton Rouge, los cuales estaban sanos y salvos, informó la policía local. No obstante, el paradero del hermano de 18 años sigue sin conocerse.

Zaikiya y Jova quedaron bajo arresto al ser acusados de lesiones. Esperan ser extraditados al condado de Harris para que continúen con su proceso judicial. Los siete hermanos (incluyendo a los gemelos liberados) fueron puestos en custodia de los servicios de protección infantil, indicaron la autoridades.

La mamá de los niños cuenta con antecedentes por abuso de sus hijos, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio citado. Hace 10 años, uno de los hijos de la mujer que tenía 5 años, fue atendido en su escuela al descubrirle que tenía quemaduras en sus genitales, además de varios moretones en su cuerpo.

Te sugerimos: ¡Alerta! ¿Te gustan los nuggets de pollo?, estas 5 marcas son dañinas

Al ir a notificar el estado de su hijo, la policía encontró en la casa de Zaikiya Duncan a un bebé de 20 meses de edad el cual estaba envuelto en ropa y tenía sus manos atadas. Tras ser interrogada por los uniformados, la mujer confesó que a otro de su niños sí lo había obligado a mantener extendidos sus brazos hasta por una hora seguida, que le provocó que terminaran hinchadas.

Mientras que a otro niño, también lo obligó a dormir en el piso dentro de un armario que quedó cerrado con barricadas para evitar que “escapara” o “robara comida de la cocina”, según los registros judiciales. Aún resta que Duncan y su novio reciban o no condena por la tortura comentida hacia los niños que se desconoce cuánto tiempo habían estado esposados.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias