teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre encuentra a su novio abusando sexualmente de su hija de 7 años en su casa

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

Una madre vivió un momento de terror cuando regresó a su casa y encontró a su hija de 7 años de edad mientras era abusada sexualmente por el hombre identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona de 29 años, el cual era la pareja sentimental de la aterrada mamá.

“Acabo de encontrar a mi novio… desnudo en la cama con mi hija” indicó la mujer al operador del número de emergencias 911 en el estado de Texas, Estados Unidos. “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, advertía la desesperada madre al momento de auxiliar a su hija y ver que su novio quería escapar.

Recomendamos: Me tocó un pecho: ¿quién es Gaby Ramírez, mujer que denunció a Platanito por acoso?

Entonces la mamá le ordenó a su hija que subiera a su automóvil junto con ella y lo prendió en el momento que Delmer Orlando Ortiz ya escapaba corriendo del domicilio donde cometía el crimen contra la niña de 7 años.

Al ver que huía el agresor de su hija, la mamá aceleró el carro y terminó por alcanzar a su novio, quien fue atropellado. Toda la secuencia del momento fue escuchada y registrada por el operador del 911, quienes oyeron cuando la mamá embistió al abusador con el auto.

José Luis, abuso sexual
Foto: Internet

Delmer Orlando Ortiz volvió a delinquir

Delmer Orlando Ortiz fue aprehendido por la policía local y fue detenido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock gracias a que la mamá de su víctima logró detenerlo mientras escapaba. El hombre fue procesado por agresión sexual agravada; sin embargo, quedó en libertad, pero volvió a delinquir.

En mayo, Delmer Orlando Ortiz fue arrestado al ser señalado de presuntamente intentar secuestrar a un niño de 4 años sin importarle que el menor estuviera con su mamá, quienes fueron interceptados al ir a una tienda a pagar la renta de su hogar, según información del medio local Univisión.

Lee más: Golpean y rocían gasolina a exreina de belleza en Colombia

Entonces, la mamá del menor se dio cuenta que Delmer los acechaba cuando iban a la tienda, por lo que sintió temor de que fuera a robarle la gran cantidad de dinero destinada para el pago del alquiler de su vivienda.

El hombre se acercó a la mamá y al niño justo cuando subían a su automóvil. Delmer preguntó cuántos años tenía el niño, por lo que la madre al sentirse incómoda se apuró para abrochar bien al niño en su silla dentro del auto.

Te puede interesar: “Ahí tenía mi tesis”: abuelita lava con jabón y agua la laptop de su nieto (VIDEO)

En ese instante, Delmer tomó por la cintura al niño e intentó llevárselo, la reacción de la mamá fue agarrar a su hijo y defenderse al golpear en la cara al hombre que huyó de la escena. Finalmente Delmer fue nuevamente arrestado y acumula siete cargos más ante la justicia.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias