teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre e hijo mueren tras quedar atrapados en su auto que se hundía en un estanque

Madre e hijo mueren ahogados
Foto: Internet, Ilustrativa

Vivien Radocz, de 28 años, y su hijo Milán de 8, fueron sacados del agua luego de que su automóvil Ford Focus fuera encontrado sumergido en un estanque cercano a la base aérea RAF Wittering en Cambridgeshire, Inglaterra.

Lamentablemente, Vivien fue declarada muerta en la escena, mientras que Milán fue trasladado de urgencia al hospital cercano, donde no pudo ser salvado. La madre e hijo eran residentes de Stamford en Lincolnshire.

Según los equipos de emergencia, estos acudieron al rescate en el estanque después de que una persona realizará el una llamada en la que se mencionaba que un automóvil había caído al agua.

Lee: ¿El pollo crudo se debe lavar?, esto dicen médicos de Estados Unidos

De acuerdo con la policía, no se conocía cuánto tiempo estuvo el vehículo en el agua antes de que se realizará la llamada y el traslado de los servicios de emergencia.

Por ahora se ha instalado un cerco temporal alrededor del estanque, esto para que curiosos no se acerquen al lugar y así evitar más accidentes.

Madre e hijo mueren ahogados
Foto: Especial

Se investiga los detalles del accidente

El Departamento de Policía de Cambridgeshire informó que ya se investiga el hasta ahora accidente, pues las autoridades no descartan que haya un móvil distintos del caso.

Además, las autoridades brindaron más información sobre el suceso, por lo que puntualizar que aproximadamente a las 18:20 horas del pasado sábado, una persona llamó a la policía diciendo que había visto en el agua, junto a Old Oundle Road, un auto con personas a bordo.

Recomendamos: María: el caso de la mujer que mutiló a su esposo y esparció sus restos en CDMX

Tras la llamada, la policía, los bomberos y los paramédicos acudieron al lugar y las dos víctimas fueron sacadas del vehículo.

“El niño fue llevado al hospital para recibir tratamiento, pero luego murió, mientras que la mujer murió en el sitio”, se lee en el comunicado de la policía.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias