teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre e hijo mueren calcinados dentro de su hogar; su pareja lo habría provocado

Una madre e hijo murieron calcinados dentro de su hogar; un hombre, quien era su pareja, fue detenido es acusado de homicidio, habría provocado el incendio. Los hechos ocurrieron en el municipio La Paz, Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General del Estado de México informó que la Policía de Investigación detuvo a un hombre, identificado como Carlos de 20 años de edad, quien es acusado provocar el incendio donde murieron su expareja, María del Rosario de 18 años, y el hijo de ella de 2 años de edad.

Lee: ‘La Reinota’ el símbolo de inspiración que dejó este #8M2021

Pareja de la madre es acusada de provocar el incendio

El pasado 5 de marzo, la Fiscalía del Edomex inició una carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos al interior de un inmueble, tras un incendio, ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con la Fiscalía, la madre y su hijo se encontraban dentro de su domicilio, posteriormente habría llegado la pareja sentimental de la joven, quien habría rociado un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional habría prendido fuego, lo que provocó un incendio en el hogar y huyó.

Puedes leer: Se disfraza de el ‘Joker’ para presentar su campaña política en Japón

Los vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián fueron los que se percataron del incendio en el hogar que tenía un techo de madera. Posteriormente, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del Edomex, apagaron el fuego. Sin embargo, al entrar al hogar hallaron los cuerpos de mamá e hijo.

Madre e hijo muere por edema cerebral, tras incendio

La madre e hijo murieron a causa de un edema cerebral secundario a la asfixia por la intoxicación de monóxido de carbono, de acuerdo con las pruebas periciales, informó la Fiscalía de Edomex.

Tras recabar datos de prueba, un juez ordenó la detención del hombre, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedo a disposición de juez que determinará su situación legal.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias