teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MADRE DESCUBRE TERRORÍFICO FANTASMA EN FOTO FAMILIAR

Una familia en Inglaterra buscaba capturar un divertido momento, mientras salía de paseo al bosque; sin embargo, algo inesperado sucedió.

Laura Witson, madre un niño de nueve años y de un adolescente de quince años, quienes acudieron al parque Plessey Woods en Inglaterra; después de pasar un rato recreativo con su familia, Laura decidió tomar fotos a sus hijos.

Para ello, la madre pidió a sus hijos que se subieran al árbol. Después de realizar una sesión de fotos, llegó el momento de verlas y Laura quedó impactada al darse cuenta de una figura fantasma en una de las imágenes.

Después de esto, Laura Watson confesó que al ver la imagen se le ha dificultado dormir, pues la figura extraña estaba justo detrás de su hijo menor. La mujer describe que la mano del ente se coloca en el hombro de su hijo.

Watson mencionó que cuando tomó las fotos, nadie se encontraba cerca de ellos, por lo que descartó ser una broma. Aunque la familia no se percató del fantasma hasta el momento en que vieron las fotos; sien mbargo, revelaron que nadie se percató de algo extraño en el bosque.

¿Consideras que realmente sea un fantasma el de la fotografía?

Fotos: LNN
Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez