teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre decide tatuar a su hijo gemelo recién nacido y esta es la razón

bebé tres meses
Foto: Ilustrativa, Internet

De manera anónima una madre compartió una experiencia muy inusual a otras mamás que comparten consejos o recomendaciones en la plataforma Reddit; la mujer compartió así que decidió tatuar a uno de sus hijos gemelos para distinguirlo del otro. Una situación que la llevó a enemistarse con su suegra.

No solo eso, la decisión de la mamá llegó incluso a incomodara otras personas que conocieron su historia. Se trata de los pequeños Jack y Adam, de 16 meses cada uno, cuya mamá intentó por más de cinco años tener un hijo sin poder lograrlo.

Lee: Alejandro Silva, el médico que enamoró durante aplicación de vacuna contra Covid-19 (FOTOS)

Tras varios intentos lo consiguieron y tuvieron a los gemelos; sin embargo, el pequeño Jack sufre de una condición, detalló la mamá, quien no abundó en detalles. Y esta condición, que ya es de por vida, requiere que Jack se vacune cada semana. Conforme crezca necesitará tratar su padecimiento con pastillas.

Debido al trabajo de la mamá, la abuela de Jack es quien lo inyecta y lo cuida; sin embargo en una ocasión, debido al parecido de los bebés, la abuela se equivocó e inyectó a Adam, quien terminó en el área de urgencias del hospital.

Gracia a que la dosis que le suministró la abuela era la normal, Adam solo presentó diarrea, fue dado de alta y la historia fue compartida por el periódico The Sun. Debido a este error y por el temor a que vuelva a ocurrir fue que la madre optó por tatuar a Jack.

Puedes leer: Hombre rescata a todos los animales de un refugio en llamas

La madre detalló que no se trata de un tatuaje tradicional, ya que será realizado con una tinta que se borra tres años después de ser realizado. Así que cuando Jack tenga 5 años, casi no se notará, compartió la madre de los pequeños.

“El doctor dijo que el tatuaje médico no es más grande que una peca”, aseguró la madre de Jack. Ahora el pequeño tiene una “falsa peca” de 2 milímetros, en una de sus orejas. Su nuevo distintivo.

Crédito: El Heraldo de México

por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias