teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre ata a su hijo con cinta y se burla de él por maquillarse

La Procuraduría del menor de Coahuila rescató un niño de dos años que fue maltratado por una mujer, al parecer su madre, en Múzquiz, según se aprecia en un video que fue difundido en redes sociales.

La imagen de poco menos de medio minuto, de la escena que muestra el abuso físico, ocurrió en una casa del Ejido La Cuchilla, 300 kilómetros al norte de la capital, muestra a un niño con el rostro pintado de rojo, que es acallado por una mujer, que le coloca cinta adhesiva trasparente en la boca.

Lee: Mueren 17 personas por consumir cocaína adulterada en Argentina

Mientras el niño forcejea y llora, la mujer le sujeta las manos y con la misma cinta le ciñe las muñecas unidas para inmovilizar sus extremidades superiores.

La mujer le dice al menor que le habla su papá y se burla, al imitar su llanto de angustia.

Medios locales señalan que la atormentadora es la madre y quien graba es su amiga. El niño, al parecer, fue castigado porque se pintó el rostro con maquillaje de su progenitora.

Al respecto, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) dio a conocer que atendió el reporte de maltrato físico, junto con la Fiscalía General de Coahuila.

Para proteger al niño se ordenó su resguardo en un Centro de Asistencia Social.

Recomendamos: Critican a mamá fitnes por ir sexy a recoger a su hijo en escuela (VIDEO)

“De igual modo, ambas instituciones iniciaron inmediatamente una investigación y será esta Procuraduría de Protección quien interponga las denuncias correspondientes para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos del niño”, dice el comunicado que difundió el Gobierno coahuilense.

Crédito: Proceso 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

Foto: redes sociales 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias