teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lupillo Rivera mantuvo a un joven durante años que resultó no ser su hijo

Lupillo Rivera confesó que fue engañado y durante años mantuvo a un joven que resultó no ser su hijo.

 

“El Toro del Corrido”, que aseguró no se quitará el tatuaje que tiene de Belinda aunque su presunta relación haya terminado, reveló que el supuesto hijo que había tenido fue la razón por la que terminó uno de sus matrimonios.

 

Así confesó Lupillo Rivera que fue engañado con falsa paternidad.

 

Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”.

 

Recomendamos: Se burlan en redes de Lupillo Rivera tras el romance de Belinda con Christian Nodal

 

El hermano de Jenni Rivera rompió el silencio en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Detalló que durante 12 años crió y mantuvo a un niño de nombre José porque creía que era su hijo, pero una prueba de ADN comprobó lo contrario.

 

Cuando Lupillo supo que tenía un hijo, él estaba casado con una mujer llamada María. La relación entre ellos terminó por la infidelidad por parte de él, pues se creyó, mientras duró la farsa, que había dado un fruto.

¿Cómo descubrió Lupillo el engaño?

 

Mientras pasaban los años, el intérprete de “Despreciado” se la pasó creyendo que José era su único hijo varón, hasta que gracias a otra de sus exesposas, Mayeli Alonso, comprobó que había sido víctima de una gran mentira.

 

Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, dijo Lupillo Rivera.

 

Mayela estaba esperando a un varoncito cuando pidió a Rivera hacerse la prueba de ADN para confirmar que el hijo que ambos iban a tener no era el primer hombrecito. El resultado desengañó al cantante sobre la falsa paternidad que le habían hecho creer.

 

Puedes leer: Revelan que Belinda y Lupillo Rivera asistieron juntos a un bautizo en Puebla (VIDEO)

 

Lupillo decidió cumplir con su palabra y mantuvo la promesa de apoyar al adolescente hasta que éste fuera mayor de edad.

 

Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto”.

 

A pesar del duro golpe que la verdad representó para él, el excoach de “La Voz México” admitió que no pudo evitar encariñarse de quien pensó era su primogénito a quien no ha vuelto a ver.

 

Sí lo quiero, no puedo decirte que igual que a mis hijos; pero lo quiero y extraño”.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias