teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lupillo pasaba las noches en casa de Belinda

La semana pasada Lupillo Rivera confirmó que sostuvo un noviazgo de 5 meses con Belinda y aseguró que ha sido la mujer que más ha amado, tras estas declaraciones ha salido a la luz un video en el que el Toro del Corrido se le ve entrar varias veces a la casa de la cantante.

 

El material ha sido difundido por la agencia Kadri Paparazzi en su canal de Youtube, y en él se puede apreciar a Lupillo Rivera llegando al domicilio de Belinda a altas horas de la noche.

 

Horas más tarde, alrededor de las tres de la mañana, El Toro del Corrido abandonó el domicilio y se dirigió a su hotel, incluso, en las imágenes se puede apreciar al hermano de Jenni Rivera en supuesto estado inconveniente.

 

Puedes leer: Revelan que Belinda y Lupillo Rivera asistieron juntos a un bautizo en Puebla (VIDEO)

 

Días después, los paparazzi volvieron a captar a Lupillo entrando a la casa de Belinda, incluso fue recibido por el perro de la familia con gran efusividad.

 

Para dejar constancia que efectivamente se trataba de la casa de Belinda, los paparazzi lograron captar a la intérprete de Sapito afuera del domicilio en una ocasión pues olvidó sus llaves y tuvo que esperar que alguien llegara a abrirle.

 

Créditos: El Heraldo de México

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias