teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LOS MEMES DEL DEBATE ESTALLAN EN LAS REDES

@MTPNoticias

Los memes respecto al debate presidencial no han esperado solo ha sido cuestión de que los candidatos demostraran sus mejores argumentos para ser ‘el meme del debate presidencial’, pues terminó siendo como lo declaró Lorenzo Córdoba:

…Este será un debate que romperá esquemas a través de un ejercicio de contraste de ideas.

Y efectivamente, los memes son el ejercicio de contraste de ideas que los ciudadanos pusieron en práctica ya que los discursos que emitieron los candidatos pasarán a la inmortalidad solo con los memes.

Así pues el ganador a mejor meme del debate presidencial 2018 usted lo decidirá:

Ricardo Anaya 

Al candidato de ‘Por México al frente‘ no le faltaron las críticas por su entusiasta sonrisa.

Andrés Manuel López Obrador

Algunos espectadores consideraron que el debate fue realmente un ataque al candidato de Morena, además recordaron los memes de elecciones pasadas.

Margarita Zavala

La candidata independiente fue una de las que más memes recibió pues durante el debate tartamudeó mucho, además de ser relacionada constantemente con su marido el ex presidente de México, Felipe Calderón.

José Antonio Meade

El candidato del PRI no se podía escapar de las burlas en las redes sociales pues a causa de que el debate fue un encuentro de ataques el candidato no trascendió mucho en su discurso pero sí en los memes.

 

Jaime Rodríguez Calderón

El Bronco también fue parte de la ola de memes del  debate pues una de sus más polémicas propuestas fue ‘cortarle las manos a los que roben‘.

Enrique Peña Nieto

A pesar de no ser partícipe del debate, obviamente el presidente no se podía escapar de los memes políticos, pues fue víctima de la propuesta que el Bronco lanzó y que los mexicanos no podían dejar pasar, pues por lo menos en los memes se pudo observar un poco de cómo se perciben a los mandatarios y qué pasaría si la propuesta de Bronco fuera realidad.

Fotos: Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...