728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Los extraterrestres sí existen, somos nosotros mismos”, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente compartió  la visión que tiene sobre los extraterrestres. Y respondió a una de las incógnitas que todos se plantean, en especial desde que el Pentágono estadounidense difundió videos de OVNIS : ¿Hay vida en otros planetas?

 

Yo creo en Dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá. Eso les estaba comentando: los extraterrestres, si existen, somos nosotros mismos. Esa es la visión que tengo”, dijo la clarividente.

 

LeeEl Pentágono confirma veracidad y publica videos de ovnis

 

Así es: para Mhoni Vidente, los extraterrestres somos los seres humanos. Pero también añadió más a su visión: ¿hay ángeles que están relacionados con los aliens?

 

Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”, puntualizó la clarividente en un video que subió este martes a su canal de YouTube.

 

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias